Tendencia: Corte Long Bob o Midi Hair

9 de agosto de 2016


Hola chicas, como han estado, espero que muy bien. Hoy les traigo una entrada sobre Tendencia, lo esta de moda, el corte de cabello estilo Long Bob, a mí me gusta más decirle Corte Midi.

Este corte se puso de moda el 2015 pero sigue siendo tendencia en el 2016, consiste en una melena ni tan corta ni tan larga, también puede ser llamada "Media melena".
Consiste en un corte de cabello ni tan largo ni tan corto, más bien un corte mediano, que se puede llevar de muchas formas, liso o con ondas, suelto o recogido, natural o con visos. Es un corte de cabello muy multifacetico, ya que de cualquier modo se ve bien.

He visto que muchas famosas lo usan junto con la tendencia del Balayage y es como más me gusta.
Algunas de ellas son Jessica Alba, Olivia Palermo, Ashley Greene, entre otras.
Como pueden ver, liso o con ondas se ve bien de las dos formas y a mi parecer no es un corte que sólo deban llevarlo las chicas con cara de cierta forma, si no que todas pueden usarlo.

Estoy pensando seriamente en hacerme este corte, nunca antes he tenido un cambio de look tan radical, siempre he usado el pelo bajo los hombros, con ondas y a veces lo tiño. Pero jamás he ido a una peluquería a hacerme un cambio de look o aun que sea unos visos, así que pienso que ya es hora. Me está aburriendo el pelo tan largo, tengo demasiado frizz y me es muy difícil peinarlo, así que siempre ando desarreglada y eso no me está gustando. Creo que con este corte sería mucho más manejable y podría llevarlo de distintas formas.

¿Qué opinan ustedes? ¿Se atreverían a llevar este corte de cabello?

6 comentarios :

  1. Hola! me encanta este corte de cabello, se ve muy lindo pero en lo personal siento que no me vendría bien :/ o no se, quizás estoy acostumbrada a tener el pelo mas largo pero también quiero hacerme un cambio de look pero de color de corte no se, pero repito me encanta como se ve, sobre todo con el pelo ondulado, un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también estoy tan acostumbrada al pelo largo que a veces dudo si hacerlo o no ajajaja pero hay que atreverse, al final de todo el pelo crece :)
      Ojalá te atrevas a un cambio de look Paz, estaré atenta a tus novedades. Un abrazo también :)

      Borrar
  2. es muy lindo pero me da miedo atreverme y que se vea mal :( jiji
    cariños pauly c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si me encanta! Ayer me atreví y quedé super contenta con el resultado, eso sí busqué una peluquería buena y aunque salió un poco más de lo presupuestado quedé feliz! Espero te atrevas tú no tienes tan largo el pelo o si?
      Nos leemos, cariños:)

      Borrar
  3. Me encanta este corte, de echo lo llevo, y como bien dices se puede llevar de muchas maneras, es muy fácil de peinar, te quedaría muy bonito asi que recomendado 100%

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy lindo, me lo hice con balayage el fin de semana que pasó y me encantó, al principio dude harto ya que nunca había tenido el pelo tan corto.
      Nos leemos, que estés bien.

      Borrar