Reseña: Labial Creamy Matte de Maybelline

8 de octubre de 2015



Hoy traigo una reseña de los casi nuevos labiales de Maybelline, estos labiales son de textura cremosa, y prometen dejar tus labios suaves y atractivos. 
A Chile como siempre llegaron 9 escasos tonos, pero de ellos hay varios bien bonitos, incluso dicen que el 695 Divine Wine es el Dupe del nada más y nada menos que el Diva de MAC, así que corran a comprarlo jajaja

Yo tengo el tono 650 Nude Embrace, el cual es un tono casi piel con un subtono marrón muy sentador. Su fórmula es muy muy cremosa créanme, no mienten cuando dicen que son cremosos.
Llevo usándolo casi una semana y ya se convirtió en mi favorito, me encanta su textura, no me seca los labios y el color es hermoso! Simplemente lo amo y ya estoy pensando en ir por más, sobre todo por el Divine Wine que me hace ojitos jajaja

El color en la barra se ve un poco más oscuro de lo que realmente es, pero no por eso deja de ser hermoso, en verdad yo quedé encantada ya que andaba en la onda de tener los labios como Kylie Jenner y ahora solo me falta el delineador para definir los labios y habemus labios carnosos! 




En realidad, mis labios no son tan delgados como siempre pensé, solo les falta definición y me gustó el efecto que logra este labial los labios se ven muy naturales con este color. Al ser muy cremoso no quedan partes apelotonadas o sin pintar como pasa con otro labiales que también son mattes pero son secos y eso hace que los labios queden mal pintados. 
Dura aproximadamente unas 6 horas, yo diría que más, pero como ustedes saben una tiene que lavarse los dientes y no hay labial que resista, a pesar de eso, igual resistió un poco. 
El único contra que tiene es que note que al comer se forman pliegues, cosa que no me había pasado con otros labiales, no sé si pasara lo mismo con los tonos más oscuros, pero no hay nada que un retoque no solucione, tampoco podía ser tan perfecto.




El tono se ve  así en mi brazo un poco más oscuro que en mis labios, pero en otra ocasión use polvo compacto en mis labios para neutralizar el color de ellos y me funcionó mejor, el tono quedo un poco más oscuro. 

Los labiales Creamy Matte de Maybelline los pueden encontrar en Farmacias, Perfumerías y Grandes Tiendas, les comento que por todo el mes de Octubre, Maybelline tiene una promoción de 3 productos por $4.990 (7,3 USD) y viene un Labial Creamy Matte, una sombra Expertwear de un tono (más adelante haré reseña) y un esmalte Colorama, todos los productos a elección de ustedes mismas, aprovechen la oferta ya que el labial por si solo tiene un valor de $3.990 (5,8 USD). 

Lo recomiendo totalmente, creo que a lo largo de la entrada pudieron darse cuenta que quedé enamorada, espero les haya gustado a ustedes también y se animen a probarlo, muchos cariños a todas, ya queda poco para terminar la semana animo!

6 comentarios :

  1. Voy a ir por el jajajajaja... asi de covencida! me gusto tu review y ahora entiendo lo de los swatch jajajaja gracias, aprendi un poco mas :)

    Tengo muchas ganas de probarlos, pero tengo taaaantos labiales (aunque nunca son muuchos jajaja). Un abrazo y besitos Pau! nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, aprovecha el descuento que hay de tres productos por $4.990 esta super bueno :) los labiales son muy lindos y la textura soñada! Recomendados totalmente, ademas nunca son suficientes. Los swatch encuentro que son necesarios asi te haces una idea te como queda el color, ya que nunca se ve igual en la barra u.u
      Besitos Connie nos leemos tengo algo que contarte, te hablare cuidate!

      Borrar
  2. Hola!! Te he respondido en mi blog sobre lo de paypal! :) Y el labial es precioso! No tengo niguno de Maybelline...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias, ya hice mi pedido te contare en mi blog como me fue por si alguien mas tiene el mismo problema puedan salir de dudas.
      El labial es muy lindo y su formula me encanta, nos leemos saludos!

      Borrar
  3. Me encanta este color, me recuerda al que usa Kim Kardashian y Kylie Jenner. Awesome!

    Ohdearmilk ✧・゜*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y es por eso que lo elegí, me encantan las Kardashian y las Jenner!

      Borrar