Reseña: Labiales Wet N Wild Silk Finish

13 de noviembre de 2015


Como han estado? Yo un poco perdida si se han dado cuenta jiji pero pretendo ir actualizando el Blog las veces que tenga tiempo. 
El día de hoy, les tengo una reseña de estos labiales Low Cost de Wet n Wild, son los de la línea Silk Finish (acabado de seda). Son labiales cremosos y no tienen acabado mate, son bien brillantes la verdad e hidratan los labios al ser bastante cremosos.

Los encontré en Perfumerías Nativa en Antofagasta, ya que casi nunca voy a la Farmacia Ahumada porque aquí solo una vende Wet n Wild. Me costaron $1.490 c/u y la vendedora me dijo que habían estado a $990 (me quería morir) y que siempre hacían promociones así que me estarían esperando jajaj
Tenían pocos colores (si hubiesen tenido más los traigo todos) así que solo traje estos dos, el 518D Nouveau Pink, un tono rosado bien fuerte y demasiado cremoso, así que deben tener cuidado al aplicarlo porque muchas veces quedan líneas bastante notorias y no se ve lindo. 
El segundo que compré fue el 515D What's Up, Doc?, este tono no me convencía mucho porque lo veía taaaan naranja y ya he tenido otros tonos naranjas y en verdad no me vienen para nada! Pero es más bien un tono coral intenso y a diferencia del primero, este es menos cremoso por lo que se adhiere mejor a los labios, este ha sido mi favorito de los dos, los he estado usando mucho esta última semana, aunque confieso que me daba un poco de miedo pero lo superé jajajaj


 

En la foto que encontraran abajo están los dos tonos en mis labios y se puede apreciar que el tono 518D es más cremoso y se pueden notan algunas líneas, a diferencia del tono 515D es menos cremoso y más pigmentado, pero sin duda los dos colores me gustaron sobre todo para usarlos en días soleados y andar súper prendida en el verano. 
Su duración es de más o menos 4 horas, ya que al ser muy cremosos no quedan muy bien adheridos a los labios y se transfieren con facilidad, así que cuidado o mancharan todo. 
El único contra de estos labiales y creo que ya todas lo han leído y dicho, son los empaques, son súper débiles siento que en cualquier momento se van a quebrar y la tapa es pésima, porque vienen con una curvatura que debe encajar casi perfecto si no, no puedes cerrarlo. A veces la barrita sube sola, no me pregunten cómo, pero lo hace y mancha la tapa, hasta ahora no he tenido mayores problemas con ellos pero igual molesta. 
A pesar de eso, volvería a comprarme más labiales de la línea y la marca, esta fórmula me encanto, porque si ya han leído el Blog, sabrán que mis labios son secos así que lo agradecen. 
Lo otro que noté, es que tiñen un poco los labios, lo que no me desagrada, pero deben quitarlos con toallitas desmaquillantes u otro desmaquillante, no sé si es específicamente con estos tonos y si a otras niñas les ha pasado. 

515D What's Up, Doc?                                                              518D Nouveau Pink


En definitiva, estos labiales no me decepcionaron, me gustaron mucho y cuando pueda ire por mas y ojala encuentre los de la línea MegaLast también para poder probarlos.
Espero les hayan gustado y si pueden pruébenlos porque no se arrepentirán! 
Cariños a todas, nos leemos.

Haz probado estos labiales? Qué tonos nos recomiendas?

25 comentarios :

  1. wow que colores mas bellos!!
    especiales para el verano que se nos vieneeee
    me encantaron
    yo tengo 3 colores en ésta línea y son buenísimos
    un abrazo!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estan perfectos!! También me encantaron, me falta probar los MegaLast ojala algún día encuentre un color lindo jajajaj
      Igual un abrazo, nos leemos

      Borrar
  2. Que lindoss, en que otra farmacia se pueden encontrar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, solo en las Ahumada que tengan sección Guapa :(
      Y las Perfumerías Nativa, que no sé si están en todas las ciudades, ojalá encuentres

      Borrar
  3. que bonitos, me gustó mas el rosado !! aqui no trae casi nada la F. Ahumada que hay :( asi que cuando viaje a ver si encuentro besitos linda!

    pepitadoglover.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son súper paabres :( por eso me alegré de que Perfumerías Nativa tenga la marca, para mi es mas accesible por que la FASA esta retirada del centro
      Besos, que estes bien

      Borrar
  4. Holii. los colores me gustaron mucho, pero siempre opto por algo más matte, pero me tincan por el precio, nunca esta demas otro labial jajaja.
    besos linda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En verdad son bastante brillantes, pero los colores son lindos jijij y él precio re bueno.
      Nunca son suficientes!!! Jajajaj
      Saludos linda que estés bien

      Borrar
  5. Hola! Yo amo la linea matte Megalast! Y siempre veía ésta que era ams barata pero no me queria arriesgar, y vi un tono vino precioooosos si que creo que me arriesgaré con ése tono y el Whats up, doc :D
    Un abrazo linda! Que tengas un lindo finde!

    http://chicasprimero.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También he visto ese tono vino,pero solo en blogs :( lo buscaré también! Creo que tenemos el mismo tono de piel, vi un post de los Megalast y había un rosado bebé que decías no te gustaba, creo que a mi tampoco me vienen esos tonos jajajaja
      Creo que ahora está el 2x1 en Ahumada así que iré a mirar
      Besos que estés bien

      Borrar
  6. ¡No sabía donde vendían los labiales!
    Ahora mismo correré a tener algunos, me ha gustado mucho tu blog definitivamente te sigo linda.
    ¡Saludos!

    http://karolinnedarling.blogspot.cl

    ResponderBorrar
  7. ¡No sabía donde vendían los labiales!
    Ahora mismo correré a tener algunos, me ha gustado mucho tu blog definitivamente te sigo linda.
    ¡Saludos!

    http://karolinnedarling.blogspot.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar!! Espero los encuentres, a mí me encantaron.
      Gracias por seguirme, también lo haré
      Saludos linda

      Borrar
  8. Me encantan los labiales de wet n wild, sobre todo esta linea, su precio es genial y la calidad también, yo tengo el tono dark wine que es mi favorito y acá también llegan pocos colores :/ espero traigan mas, ya te sigo, nos estamos leyendo un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese tono es hermoso, espero algún día encontrarlo, igual que los de la linea Megalast, ese día no tenían ninguno :(
      Besos linda, gracias por seguirme, nos leemos

      Borrar
  9. Pauli yo me pregunto que tipo de suerte tienes como para encontrar estos colores en Antofaaaa jajaj
    Podríamos ir a cachurear juntas al centro, sería de aquellas! jajaja
    Un besito y háblame cuando puedas, en una de esas podríamos concretar 1313 jiji

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enserio?? Y yo todavía estaba con depresión por que no encontré en todo el invierno el Eggplant jaajaj
      Obvio sería súper entrete salir a cachurear, pero a fin de meess porfavaaar jajajaa
      Besos, estamos hablando para concretar :)

      Borrar
  10. Yo hace un par de meses descubrí que existía acá en Copiapó una tienda Nativa (estaba tan oculta que no sé en qué momento abrió) y tomé un catálogo y ahí aparecían estas maravillas a 990, acá no venden la marca en ningún lado así que obvio fui al tiro a ver que onda, quedaban muy pocos tonos, yd e colores medios extravagantes y brillantes , pero como no podia ir con las manos vacias me compré uno fucsia con subtono azul y es precioso, no lo uso casi nunca porque lo encuentro muy llamativo, pero me encanta jajaja

    Besitos. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo siempre veía la Nativa de acá de Antofa pero no entraba y no se como supe que vendían y un día fui y no vi nada así que consulte, la señora muy simpática me mostró los tonos, me decía también tenemos sombras como haciéndome caer en la tentación jajaja y me dijo que habían estado a $990 esos labiales :(
      Yo ahora uso colores llamativos antes me daba vergüenza y un dije chao ahora o nunca jijij
      Besos linda gracias por pasar, nos leemos!

      Borrar
    2. Romi dime en cual farmacia de Copiapó encontraste, estoy en schock!!!! D:

      Borrar
    3. La Romi al igual que yo, dice que los encontró en Nativa, son perfumerías tipo Maicao o Preunic, tienen un cartel morado con letras amarillas si no me equivoco y dice Nativa y sale una hojita, espero la encuentres!

      Borrar
  11. Ya venía a llorar porque acá en Copiapó no hay Guapa de Farmacias Ahumada hasta que leí el.comentario de Romina y cruzó las dedos para que me diga donde esta... Quiero tanto probar esta marca!!! Tienes unos labiales hermosos! Saludos Paula :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Antofa hay pero no esta muy cerca del centro la farmacia así que casi no iba. Arribita te dejé el dato de las perfumerías Nativa :)
      Y muchas gracias, espero los encuentres! Nos leemos, besos

      Borrar
  12. Se ven bien buenos, a pesar de que puedan manchar todo jaja no me gusta que eso suceda, pero bueno al precio que estaban no hay que exigir mucho creo yo, de todos modos una mega oferta que estuviesen a 990 en algún momento! :)
    Saludos!

    ferkenstein.blogspot.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta manchar todo, pero los colores son tan lindos!! Jajaja y hasta ahora he manchado solo las tazas jijij
      Ojala vuelvan a estar a ese precio, yo me compraría todos jajaj
      Saludos linda!

      Borrar