Reseña: Balsamos Labiales con color de Pamela Grant

29 de septiembre de 2015


Hola chicas, como han estado, espero que super bien!! Yo he estado probando algunas cosillas para tener reseñas en el blog, así que atentas por que se vienen unas buenisímas.

Hoy les voy a hablar sobre estos balsamos con color de Pamela Grant, les cuento que me los gané en un concurso que hizo Preunic (Sí, soy una suertuda siempre gano concursos). Estos balsamos dicen que contienen cera de abeja y manteca de karité y como no podía llegar y escribir esta entrada, averigué que tan cierto era y sí niñas, si contienen cera de abeja y manteca de karité, así que vamos sumando puntos.
Su envase me gustó, tienen la tapa transparente que no se mancha por que la barrita no queda "sobresalida", es bien linda la presentación, pero el color no me agradó mucho que digamos, es plateado entero! así que es como si fueran de esos balsamos "baratos" que venden en las ferias :c podría haber sido de color blanco y se vería mas elegante.



Vienen en 5 colores: 01 Urban Red, 02 Juicy Orange, 03 Sweet Rose, 04 Pop Fuxia y 05 Toffee, todos con un muy rico olor, que no sabría explicarles a que, pero es bien agradable.


Los colores son mas bien translúcidos, es decir, si pigmentan pero transparentes, a pesar de eso son bien bonitos algunos, no todos me vienen por mi tono de piel (soy tigueñamarilla) y hay uno que es como Rosado Barbie (03 Sweet Rose) y obvio esos colores les vienen a las blancuchas, pero yo lo uso igual que tanto!! Con los demás colores no tengo ningun problema. 
Ahora, la prueba de fuego, la hidratación, pigmentación y duración. En cuanto a hidratación, debo decir que son bastante buenos, llevo usadolos unas semanas y una de ellas estuve super enferma y mis labios se resecaron un montón asi que los usé y me dieron buenos resultados, sobre todo cuando lo dejé durante toda la noche, al otro día tenía los labios muy suaves. 
La pigmentación es media, considerando que son balsamos labiales y que su pega es hidratar más que pintar los labios. Cuando hice los swatches me decepcioné un montón pensé que iban a pintar un poco más, pero al pintarme los labios fué totalmente distinto, pigmentan mucho mas y es tal cual el color que dice en los numeritos que tienen abajo del balsamo (pero traslucidos). 
Y su duración es de unas 4 a 5 horas aprox. sin comer ni beber nada, si haces una de éstas dos, se salen a la primera y tienes que retocar, pero son balsamos, no podemos pedir más.


A continuación les mostrare como se ve cada color en los labios, hay algunos bastante similiares y como pueden notar el 01 Urban Red es el que mas pigmenta, los demás colores son mas claritos incluso hay dos que son casi el mismo tono que mis labios por lo que no se aprecia para nada el color.

Estos balsamos los pueden encontrar en Perfumerías, no tengo claro si los venden en farmacias, si alguna sabe me lo deja en los comentarios porfi. 
Su valor es de $2.590 (3,6 USD) igual caro, ya que por ese valor o un poquito mas, perfectamente podríamos comprarnos un labial, pero si eres de las que sufren de labios secos (yo) y a veces nos puedes pintarte los labios por que los tienes muy dañados esta es una muy buena opción. 
Espero les haya gustado este nuevo post, había una niña de Instagram que estaba esperando esta reseña asi que aprovecho de mandarle saludos. Que esten todas muy bien y que tengan una linda semana, cariños!

7 comentarios :

  1. Ya nada me sorprende con tu suertudismo! jajajajaja que buenaaa :D :D Yo no los he visto para nada, son nuevos?? o a lo mejor no los he visto nomas jijijiji Buena la entrada, son como los baby lips? igual los encuentro caros en ese caso, pero los colores estan bellos! Saludos linda, nos estamos leyendo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este es mi año como dijiste tu jajajja voy a participar en todos los concursos habidos y por haber.
      Si son nuevos y no se si son como los baby lips porque nunca los he usado, pero me parece que tienen más color y si están caros por ese precio me compro tres labiales jordana jajaja
      Que estés bien bella hablamos

      Borrar
  2. Me encantaron especialmente el urban red! que suerte tienes! saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo pensé que no iban a pintar nada! pero fue una grata sorpresa y solor es muy rico, muchas gracias nos leemos, saludos! :)

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Enserio? Gracias :) y a mi que no me gustaba mucho sentía que es muy prendido para ser bálsamo labial jajaja le daré otra oportunidad

      Borrar
    2. Enserio? Gracias :) y a mi que no me gustaba mucho sentía que es muy prendido para ser bálsamo labial jajaja le daré otra oportunidad

      Borrar