Reseña: EOS Lip Balm - Menta Dulce

19 de octubre de 2015





Sé que estoy un poco atrasada con esa reseña, pero recién hace aproximadamente un mes tuve la oportunidad de probar este bálsamo labial, además antes de probarlo, busque reseñas específicas de cada EOS y no son muchas las que hay, así que me pareció buena idea hacer una yo misma.


Este bálsamo lo conocí gracias a la Katherin (Youtuber Chilena) en unos de sus videos donde mostraba todo su maquillaje y dije que es eso!!! Lo quiero! jijiji empecé a buscar más info y en todas partes hablaban muy bien de ellos y como en ese tiempo mi mamá todavía no tenía tarjeta tuve que aguantarme porque no estaba dispuesta a pagar $5.000 (7,4 USD) más gastos de envío, encontraba mucho para tan simple huevito. así que apenas mi mamá tuvo tarjeta empecé a buscar en distintas páginas del extranjero y me costó encontrar y confiar en los vendedores, hasta que hace poco me decidí y compre el pack que vienen 5 EOS en eBay, el vendedor fué muy amable al día siguiente me dió el número de seguimiento así que lo pude rastrear cuando llegó a Chile, demoró un mes y medio aproximado y llegaron bien (excepto por el paquete un poco arrugado) pero los EOS en perfecto estado. 

El que yo me dejé fue el Sweet Mint (Menta Dulce), yo quería el Coconut Milk pero no pude encontrarlo a un precio razonable, cuando lo abrí lo encontré súper cute jaja y el envase es suavecito, dan ganas de acariciarlo todo el rato, su olor es como a chicle de menta (jamás imagine que tuviera ese olor) y al aplicarlo en los labios se siente la menta y el frescor de ella.
Su sabor es dulce, igual que un chicle de menta como dije antes, tipo miti miti (las que son Chilenas entenderán). 


La textura es muy cremosa, no pegote, es fácil de correr en los labios por su forma redondita. 



A mí en lo personal me gustó mucho, yo sufro todo el año de labios partidos así que lo uso constantemente y he tenido muy buenos resultados, desde que lo tengo no he tenido un solo día los labios con cueritos o si los tengo, al siguiente día de aplicarlo ya no tengo nada.
Pero creo que al menos aquí en Chile es un poco difícil conseguirlos a buen precio, si bien duran harto y son súper buenos, creo que se pueden conseguir otras alternativas más fáciles de encontrar si realmente lo necesitas, pero si quieres probarlos realmente, vale la pena.
Los demás sabores no los he probado, pero los tengo a la venta en mi Tienda y me quedan tres disponibles: Passion Fruit (Morado), Blueberry Acai (Celeste) y Summer Fruit (Rojo).

Quiero que sepan que esta y todas mis reseñas son mi opinión real, y este producto en específico no porque yo lo venda lo voy a pintar bonito, he sabido de muchas chicas que no les gustan o funcionan los EOS y de otras que les encantan y tienen varios, a mi si me funcionó y gusto mucho así que si podría recomendarlo
Que tengan una linda semana y nos leemos en otra entrada, cariños!

8 comentarios :

  1. hola linda!! yo uso el de frutilla y es bien bueno, ahora, por relación precio/calidad, yo considero no tiene nada que envidiarle a los baby lips neon de maybelline, a mi juicio hacen casi lo mismo, solo que los otros no son tan cute como éste...
    un abrazo!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo nunca he probado los baby lips :( asi que no sabria si son o no parecidos y obvio una se va por lo cute jijijij
      Que estés bien Cynthia, besos!

      Borrar
  2. Me encantaron las fotooos! (aplausoos)... y yo he probado este (pero por desgracia no era mio, era de una prima) y era delicioso, en olor y texturaaa, y el empaque (como se ve en tus bellas fotos jajaja) es lo mas lindo que hay! Me gusto la entrada, muchos cariños!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Connie por halagar tanto mis fots jajaj a mí por lo menos no me decepcionó ya que tenia hartas ganas de probarlos!
      Besos! nos leemos amiga

      Borrar
  3. Hola :0 soy @KarlitaNyu de twitter :3 no sabia que tenias blog jaja, recuerdo que me preguntabas también por los eos, que bien que al fin los tengas, disfrútalos! ♥ Saludoos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Enserio? Y cómo llegaste a mi blog jijij si me acuerdo que siempre te preguntaba, era primera vez que iba comprar y tenia un poquitin de miedo pero gracias a ti me animé! :D muchas gracias que bueno que encontraste mi blog, hablamos!
      Saludos

      Borrar
    2. Llegue por que vi tu comentario en otro blog, en una entrada de una bb cream cushion de doraemon y me acorde de tu nombre jaja xD

      Borrar
    3. Aaah sí!! Tienes buena memoria jijij

      Borrar