Reseña: Jabón Exfoliante de Almendra - Majen

4 de agosto de 2016


Hola chicas, como han estado? En la entrada anterior les comenté que quería comenzar nuevamente a escribir en el blog, así que estuve buscando los productos que he utilizado últimamente para traerles reseñas.
Majen es una marca de Valdivia, Sur de Chile. La cual tiene diversos productos para el cuerpo y cabello. Sus productos dicen ser 100% naturales, así que me puse a averiguar a través de su página un poco más sobre la marca y  efectivamente fabrican sus productos a mano, de hecho, Majen significa "La lluvia" en lengua Mapuche (Grupo étnico del sur de Chile) y utilizan el agua de lluvia para fabricar todos sus productos.

Llevo varios meses utilizando este jabón exfoliante, principalmente en las manos y los resultados me han gustado mucho. Lo que me gusta de la marca es que dice ser un producto emocional, el jabón dice que tiene efecto de equilibrio emocional, algo que me parece muy curioso, pero a la vez interesante.

Lo aplico tal cual como dice en las indicaciones, de manera muy suave y en círculos masajeo la piel de mis manos y luego aplico una crema para hidratarlas. He tenido excelentes resultados, la piel queda muy suave y como nueva. El ritual (Como dice en las indicaciones) lo hago una vez a la semana aproximadamente para no dañar o irritar la piel de mis manos.
Su consistencia es bastante espesa, es por eso que siempre deben humedecer la piel antes de aplicarlo, con un olor bastante intenso a Almendra, al principio no me gustaba su olor ya que es bien fuerte, pero me fui acostumbrado y ahora hasta me gusta. 
Nunca antes había usado un exfoliante, así que no es mucho lo que puedo contarles o compararlo con otros productos, pero me encantó y a penas se acabe repetiré. 

Majen la pueden encontrar en Tiendas DBS o en Valdivia tienen una tienda propia, su valor no lo sé ya que fue un regalo, pero al ingresar en la página de Majen su valor es de $9.000 (14 USD), en mi opinión conviene, ya que al ser de consistencia bien espesa, dura muchísimo y se debe usar poco producto para exfoliar, a no ser, que quieran usarlo en todo el cuerpo se acabaría mucho más rápido.

Espero les haya gustado esta nueva reseña y se queden por aquí ya que tengo preparadas varias entradas para ustedes. Cariños a todas!

¿Conocías esta marca? ¿Nos recomiendas alguna otra?



2 comentarios :

  1. Nunca he probado un exfoliante para el cuerpo, pero me estan llamando mucho la atención, asi que me anime a probarlo, gracias por la reseña :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme linda, yo nunca antes había usado un exfoliante y este me encantó, vi que hay otros aromas así que cuando se acabe cambiaré :)
      Saludos!

      Borrar