Cabello: Shampoo Anticaspa de Lúpulo - Naturaleza y Vida

16 de agosto de 2016


Hola chicas como están hoy? Esta vez quise traerles una entrada sobre cabello.
Quizás ya han visto varias reseñas sobre este shampoo, pero nunca está demas contar una nueva experiencia. 

Este es un shampoo que dice ser hipoalergénico ya que no contiene colorantes, parabenos ni siliconas. Promete un cabello sin caspa y previene la reaparición, Contiene extractos de Lúpulo, Hinojo y Tomillo. Algo que me llamó la atención es que dice que es de acción inmediata, cosa que dudo de cualquier shampoo anticaspa, creo que se debe seguir un tratamiento de al menos un mes y ser constante. Al principio le creí y cuando lave por primera vez mi pelo, sentí que había desaparecido por completo la caspa, pero al cabo de unas horas me di cuenta que todavía tenía, no tanta como antes, pero tenía. 

En la foto de abajo les dejo la parte de atrás del envase, con la lista de ingredientes y su forma de uso.
Su olor es más bien amargo, pero no pesado. de hecho, no queda en tu cabello, al menos no en el mio. 
Descubrí (ya que no tenía idea de esto) que el Lúpulo se utiliza como saborizante de la cerveza, es por eso que el shampoo tiene ese olor amargo.

Ahora les cuento mi experiencia. Llevo usándolo más de un mes y no he tenido muchos resultados, esta es segunda vez que utilizo un shampoo especifico para la caspa, el primero fue Medicasp, le creí con toda su publicidad, pero en mi no hizo nada, solo plata perdida. Y con este ha sido lo mismo, a pesar de que su precio es conveniente $3.480 o algo así, sentí que volví a perder mi plata. Además el fin de semana que pasó me hice el tan anhelado corte Long Bob junto con el Balayage así que tendré que cambiar mi shampoo por uno para cabello teñido. 
Estoy pensando rendirme con el tema de la caspa jajaja y mi última opción era ir al dermatólogo ya que creo que es caspa por estrés o algo así, pero creo que tendré que ir un día que tenga tiempo y ganas.

¿Han utilizado este shampoo? ¿Sufren de la molesta caspa?

6 comentarios :

  1. wooow salvaste mi billetera XD le iba a comprar a mi mamá que sufre de caspa el medicasp pero ahora que leo esto mejor ni lo hago.
    Le compre un shampoo natural de miel y según ella siente menos caspa y no le pica la cabeza jmmm si todo sale bien haré la reseña del shampoo. Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, nuevamente me desaparecí del mundo blogger, es que la verdad a veces no tengo animos de escribir :(
      Por lo menos salvé tu billetera, ahora estoy probando echarme aceite de coco en el cuero cabelludo y veré en unas semanas que tal me va :)
      Que estés bien! Cariños

      Borrar
  2. hasta el momento el mejor shampoo para la caspa es el head & shoulders si tienes cuero cabelludo sensible es mejor el de dice para cabello normal creo que se llama limpieza renovadora y si lo tenes mas graso y no tan sensible es mejor el para cuero cabelludo graso espero te sirva :)
    besitos pauly

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha probé hace algunos años el Head & Shoulders y no me sirvió de nada tampoco u.u es por eso que creo que mi caspa es algo relacionado con el estrés o parecido :/ Además si uso ahora Head & Shoulders con el balayage se me correría todo :O considero que ese shampoo tiene demasiado "detergente" por así decirlo, cuando lo usé hacía demasiada espuma y dicen que eso es malísimo :(
      Probaré con cosas más naturales a ver si resulta, gracias de todos modos linda :)
      Carriños que estés bien.

      Borrar
  3. A veces me sale caspa por estres y me carga, cachaba esa marca pero no ese shampoo anticaspa, casi pruebo medicasp pero mejor que no lo compré, gracias por el post <3 tienes una nueva follower, te leo.

    http://francisjaa.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Había leído super buenas reseñas de este shampoo es por eso que me decidí a comprarlo, pero creo que lo mío solo es estrés :/
      Gracias por leerme, también te seguiré!

      Borrar