Random: Premio Best Blog

8 de enero de 2016

Hola chicas, como han estado? Yo muy bien pero con poquito tiempo para actualizar el blog y redes sociales, de hecho, tenia mi celular malo y no habia podido meterme a instagram.
Les cuento que el domingo en la noche me voy a Santiago a pasar unos días, a conocer mas que todo, ya que la primera vez que fuí tenía 5 años y no recuerdo nada, asi esta vez espero tener recuerdos y fotos de ello.


Pepita del Blog de Pepita Dog Lover, me nominó a este premio (gracias linda!) de verdad estoy muy agradecida de todas ustedes por leer mi blog y comentar, confieso que al principio no me tenía nada de fe y pensé que nadie me iba a leer :( Pero fue todo lo contrario y sin darme cuenta comencé a tener seguidores y comentarios. 
El premio consiste en lo siguiente... 


Reglas: 

1.- Visitar al blog que te nominó y seguirle.
3.- Contar 12 cosas sobre ti.
3.- Responder a las preguntas que te preparó el blog que te nominó.
4.- Hacer 12 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
5.- Nominar a 12 blogs con menos de 200 seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para visitarlos.


12 Cosas sobre mí: 


1.- Mi nombre es Paula Jiménez y tengo 22 años.
2.- Tengo una hija de 3 años.
3.- Soy ultra mega alérgica a la primavera
4.- Tengo una tienda online de accesorios y productos de belleza (link aquí :D)
5.- Le tengo terror a Google Heart, me da pánico no saber que hay en el mar. 
6.- Amo a Daddy Yankee con locura
7.- Estudié explotación minera
8.- Caigo mal de presencia, una vez que me conocen soy un poco tímida.
9.- Odio mi pelo u.u
10.- Quiero ser famosa, pero me da vergüenza jajaj
11.- Me encanta Kim Kardashian.
12.- Estudié en un liceo donde habían 5 mujeres por sala.



Preguntas Pepita Dog Lover:


1.- Frio o calor
Frio.

2.- Estación favorita
Invierno.

3.- Tienen hijos y como se llaman
Una niña, se llama Emily Agustina.

4.- Maquillaje favorito
Labiales, los amo!

5.- Que esperan del blog
 Espero ayudar a otras niñas con mis reseñas, muchas dudamos en comprar cosas porque no tenemos referencias y obvio que prospere y sea conocido en un tiempo mas

6.- Meta a futuro 
Estudiar o trabajar en algo que realmente me guste, tener mi casa propia y poder darle siempre lo mejor a mi hija.

7.- Marca de maquillaje favorita
Maybelline, me encanta su relación precio calidad. 
 
8.- Producto que les haya encantado
 Por el momento estoy enamorada de los Color Drama (Se viene reseña!)

9.- Producto que está en el rincón del olvido 
Creo que los esmaltes, no he usado muchos porque no tengo un top coat y me da lata a veces, me quita mucho tiempo pintarme las uñas.

10.- Producto capilar favorito
El aceite de coco foreverrr

11.- Que es más importante para ustedes (cuidado facial, corporal o capilar) 
Cuidado capilar, he hecho de todo con mi pelo, aun así sigue rebelde pero no me rindo. Pero no por eso descuido mi cara y cuerpo.

12.- Que producto me sugieren (capilar, facial, corporal, etc.) 
El aceite de coco, sirve para todo! Cabello, cara, cuerpo y huele exquisito!!!


Preguntas Be Shinny Happy: 


1. ¿Playa o piscina?
Pscina, mas relajada

2. ¿Te gusta el verano?
No :(

3. Algo que te encante hacer en estas fechas.
Dormir hasta tarde y viajar.

4. ¿En qué te inspiraste para elegir el nombre de tu blog?
Yo diría que en la película Sex And The City, pero cambiando el concepto obvio.

5. Canción favorita del momento
Sorry de Justin Beber, confieso que odiaba a Justin, pero con esta canción logro convencerme un poco jajaj

6. Labial favorito
Grape de Jordana, es mi comodín.

7. Youtuber Favorita/o
Caro Illescas de Luce Bonita.

8. Un recuerdo desagradable
Cuando fui a Stgo y le toque la espalda a mi mamá, cuando me di cuenta que no era la misma textura de su polera miré y era una abuelita jajajaja casi muero!!! 

9. ¿Qué te propusiste para este año 2016?
En verdad no me propongo nada, solo espero que me vaya bien con la tienda, patata no dejar solita a mi hija :(

10. ¿Qué signo eres?
Cáncer :)

11. ¿Qué estilo de música te gusta?
De todo, desde música de los 80 hasta reggaeton

12. Un momento inolvidable del 2015
Tuve muchos momentos lindos así que me quedo con varios inolvidables.


Mis preguntas:

1. Donde vives 
2. A que país te gustaría viajar 
3. Producto favorito de maquillaje
4. Tu labial comodín
5. Dato curioso
6. Película favorita
7. Quien te inspira 
8. Que es lo que mas te gusta de ti 
9. Cuando empezaste el blog 
10. Te gustaría ser famosa
11. Pelo liso o rulos
12. Libro favorito


Mis Nominadas: 

12 comentarios :

  1. Felicitaciones Paula, espero disfrutes de tu estadía en Santiago y aproveches de pasear harto que es lo mejor de las vacaciones :)!

    Yo también prefiero el invierno y también soy mamá, chocale!

    Felicitaciones por el premio!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Espero esta vez conocer un poquito más :)
      Chocale! Es que en invierno una se abriga, en verano no hay como quitarse el calor de encima.
      Gracias de nuevo :)

      Borrar
  2. Felicidades por el premio y gracias por norminarme♥. Al igual que tu prefiero el invierno forever jaja!. Pasala bien en santiago (aunque mueras de calor) yo la última vez que fui fue como hace 3-4 años, espero ir pronto, saluditoss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda :)
      Somos unas viudas de invierno jajajaj y gracias aunque creo que estará nublado, ojalá!!
      Yo pensé que eras de Stgo!! Que perdida jajajaj
      Saludos :)

      Borrar
  3. Pásala bien en Santiago! Disfruta harto y toma hartas fotos, espero algún día dejar de ser tan provinciana y conocer Santiago más allá de los terminales de buses jaja
    Igual prefiero el invierno porque el calor del verano es lo peor de la vida D:
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya estoy de vuelta y la verdad solo tome fotos en el zoológico, me dio tanto miedo sacar el celu en otros lados jajajaja
      Ojalá un día conozcas, aunque para mí con tres días fue suficiente jajaja mucho estrés en esa ciudad.
      Saludos linda

      Borrar
  4. Felicidades por el premio Pau! yo también soy mega alergica a la primavera ¡maldito polen! jajajjajajjja ¡UN BESO!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Yo soy alérgica a muchas cosas así que todo el año estoy con estornudos y ojos irritados jajaja mal :(
      Besitos!

      Borrar
  5. Oooooh, no habia visto que estaba nominada, muchas gracias !! espero poder contestarte pronto. Como va ese viaje a Santiago ? jejejeje

    Linda ! .. quiero contarte que estoy organizando un Swap Veraniego, para inscribirse deben escribir su nombre y su correo electronico en la entrada que tengo en mi blog :D
    Tienen hasta el 10 de febrero para inscribirse y el swap tiene fecha de entrega el 29 de febrero :D
    Besos!!

    http://unblogultrameganerd.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  6. Felicidades por el premio ! no sabia que me habias nominado, respondere a la brevedad !


    Linda ! Queria contarte que estoy organizando un Swap Veraniego, para inscribirse solo deben comentar su nombre y correo en la entrada que tengo en el blog. Pueden inscribirse hasta el 10 de febrero y el swap se envia el 29 de febrero.
    Espero que puedas participar !

    Besos!

    http://unblogultrameganerd.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. Felicidades por el premio, ojala saques una nueva entrada pronto, estoy ansiosa de verla.
    ¡Un beso!

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderBorrar