Reseña: Mascara de pestañas Great Lash de Maybelline

2 de diciembre de 2015




Como han estado, espero que muy bien todas. Yo sigo un poco resfriada, pero por le menos ya no como antes. 
Les cuento que estoy ansiosa este mes, me encanta Navidad sobre todo porque tengo una hija y me gusta adornarle la casa con hartas cositas para que ella vea. 
Volviendo al tema principal, hoy les tengo la reseña de esta máscara de Maybelline a prueba de agua, ya se las había mostrado en Mi Favoritos de Octubre, pero no di mayores detalles de ella. 
Debo confesar que me siento estafada, ya que yo siempre compraba los lanzamientos de máscaras de Maybelline, que típico cuestan $7.990 o por ahí, y la Great Lash que solo cuesta $2.490 si no me equivoco, la encontré igual de buena que las demás. 




Su cepillo es en espiral el que permite agrandar la mirada porque gracias a su forma logra llegar a todas las pestañas. Debo decir, que mis pestañas son muy largas pero como las de un chancho, tiesas a morir, así que por obligación tengo que usar máscaras a prueba de agua y encresparlas sí o sí. 
Con esta máscara no quedan grumos ni nada, cosa que agradezco porque hay máscaras que hacen ver las pestañas como patas de araña horrible, lo odio!




En esta foto muestro un ojo con la Great Lash y el otro no, se nota que alarga las pestañas y les da un poco de volumen, no quedan tan dramáticas pero a mí me gusta mucho ya que quedan muy naturales. 
Esta máscara dura tooodo toooooodo el día, por lo menos a mí. Generalmente me maquillo como a las 12 del día y me desmaquillo (con el desmaquillante bifásico del post anterior) a las 11 de la noche y aguanta todo ese tiempo. 
Se las recomiendo full, es buena, bonita y barata! que más se puede pedir. 

Muchos cariños a todas, espero les haya gustado esta reseña, besos!

22 comentarios :

  1. Me gusta mucho esta mascara de pestañas, deja las pestañas largas y separadas y lo mejor es su precio, espero que estés muy bien, un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, me encanta!! No se porque no la había comprado antes jajajj
      Gracias Paz, un abrazo igual!

      Borrar
  2. Que lindas tus pestañas con esa máscara!
    amada!
    un beso guapa!!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Cynthia :)
      Repetiré infinitamente esta máscara jijij
      Besos linda

      Borrar
  3. Holi! Llego varios años utilziando ésta máscara, pero actualmente solo en las pestañas inferiores, donde es a prueba de agua me funciona mejor con mi piel mixta :D
    Un abrazo linda <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Nunca he utilizado máscara en las pestañas inferiores, se me corre mucho y se me ven ojeras :(
      Que buena que a ti te funcione!
      Un abrazo, que estés bien

      Borrar
  4. No puedo creer que aún no me haya comprado esta máscara, si es bien sabido que es súper buena y es tan barata! Me la autoregalaré para navidad sí o sí jaja
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También pensé lo mismo cuando la compré! Jajaja en que estaba pensando, gasté plata de más!!
      Me cuentas como te va
      Besos linda :)

      Borrar
  5. Me encanta que la gente reconozca lo buena que es esta máscara, yo la adoro, es mi preferida de Maybelline! ♥
    Las pestañas te quedaron lindisimas, me gusto ene el efecto natural que te dejó.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es buenisima!!! Creo que me quedaré un buen tiempo con ella :)
      Muchas gracias, quedan re naturales, nada de pegoteadas
      Besos, gracias por pasar

      Borrar
  6. Hola, esa máscara me gusta mucho aunque ya no la ocupo porque se me perdió u.u
    gracias por la reseña :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy buena, me enamore se ella :)
      Gracias a ti por leer!
      Saludos linda.

      Borrar
  7. Esta mascara de verdad es un clásico!! Me acuerdo que por 6º ya mis compañeras tenían esta como primera máscara y pucha, por algo sigue en venta después de tanto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo siempre la veía pero por el precio decía no debe ser de mala, grave error!! Jajjaaj
      Creo que ha sido mi mejor compra low cost :D

      Borrar
  8. la probé hace ene!! y es bien buena para su precio jaja
    deja un efecto muy natural y bonito :)
    besitos pau!!

    ResponderBorrar
  9. Mi mamá usaba esa máscara hace muuucho tiempo, creo que fue la primera máscara de pestañas que probé :) no la he vuelto a usar, pero ahora que me la recordaste, creo que la compraré cuando acabe las que tengo a medias. Me quedo como seguidora, un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La recuerdo desde tiempos memorables jajajaj pero nunca me atreví a comprarla. Me encantó :)
      Besos!

      Borrar
  10. Holaaa Pau, pasa por mi blog... ¡Te he nominado! =) Besos!

    beshinyhappy.blogspot.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Por fin pude hacer el post.
      Besos que estés bien

      Borrar
  11. Amo esta máscara, la he usado por mucho tiempo e incluso tengo dos (washable y waterproof).
    Esta máscara no me puede faltar nunca porque es la única que me dejas las pestañas como quiero y por lo que veo, a ti te deja las pestañas hermosísimas :D

    Saludos! :)

    ResponderBorrar
  12. Esta máscara es muy buena me dura todo el día intacta. Yo la compré en oferta a $1490 y me sorprendió demasiado. Tienes muy lindas las pestañas :D
    Besos :)

    ResponderBorrar