Reseña: Mis labiales Jordana

31 de agosto de 2015


Sí, son los únicos dos labiales de Jordana que tengo y es por dos razones. La primera, quería probarlos un tiempo antes de comprar compulsivamente. La segunda, es por que no he encontrado los colores que quiero (como el amado Eggplant).



Antes de empezar, Jordana es una marca que se encuentra hace ya unos años en Chile, al principio era muy mal mirada ya que se vendia en las tipicas ferias o los vendian los ambulantes en la calle. Peeeroo... Esa era solo la imitación China de la marca, los productos que venden ahora en Preunic o Makeup(me parece que descontinuaron Jordana) son de EEUU y son de buenisima calidad, super confiables y lo mejor de todo a muy bajo precio ($890 cada labial en Preunic) 
Sus labiales vienen en dos presentaciones, los de la linea regular vienen con empaque plateado y la linea mate viene en empaque dorado. Yo compre uno de cada uno para probar ambas lineas

El primero que compre es el 028 Grape, es un tono uva(con olor a uva!!) super sutil que me encanta para usar a diario. Tiene unos pequeños brillos azules super inperceptibles, no me habia dado cuenta hasta que saque las fotos, se pueden apreciar solo en la barra ya que cuando te pintas no se notan para nada.  Me gusta ya que corre bastante bien y es cremoso, pero su duración es regular y hay que retocar después de comer, pero hidrata bastante los labios es por eso que su duración es regular. 






El segundo que compre es de la linea mate el 17 Brown, un café (obvio) con olor a chocolate exquisito! (al menos a mi me encanta). El tono dura harto en los labios, incluso después de comer. Me gusto bastante, cuando lo compre buscaba el Eggplant, que es un imposible en Antofagasta, y como era oscuro y queria algo para invierno decidí comprarlo, buena inversion, se los aseguro. 



 
A continuación les dejo fotos de los swatchs y de los tonos para que vean como se ve el color en los labios.








En resumen, los labiales Jordana valen totalmente la pena, por su precio y calidad son muy recomendables y los volvería a comprar a ojos cerrados!!

3 comentarios :

  1. El grape lo ameeee !! Yo también solo tengo dos , lo más triste es que siempre estuvieron y ahora que se van una va a buscar tales tonos y no queda nada u.u jajajaj AMADO EGGPLANT es hermoso ese labial para el otoño-invierno :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii me encanta el Grape! Es el que mas uso de todos mis labiales
      Yo consulte en Preunic y me dijeron que no se iría la marca, creo que solo en Makeup, aquí en Antofa no hay Makeup y en Preunic escasean los colores u.u
      Ojalá algún día encuentre el Egg Plant lo busqué tanto en invierno y me tuve que dar por vencida, alomejor ahora aparece jajaja

      Borrar
    2. Sii me encanta el Grape! Es el que mas uso de todos mis labiales
      Yo consulte en Preunic y me dijeron que no se iría la marca, creo que solo en Makeup, aquí en Antofa no hay Makeup y en Preunic escasean los colores u.u
      Ojalá algún día encuentre el Egg Plant lo busqué tanto en invierno y me tuve que dar por vencida, alomejor ahora aparece jajaja

      Borrar